Warcelona 1.1 now available

After a hard week, here is the new version of Warcelona. You can download it from Fileserve or L4Dmaps.com. List of changes:

  1. New intro
  2. Improved AI
  3. New NPC’s
  4. Improved Nav mesh
  5. New secondary event
  6. New finale event
  7. New grafittis (in English)
  8. New easter eggs
  9. Improved optimization on last level
  10. Fixed minor bugs
  11. Better spanish fiesta!

18 thoughts on “Warcelona 1.1 now available

  1. Muy bueno el Mod, Por ahora he encontrado un error, en uno de los grafitis de la iglesia, nada más comenzar, donde explica todo lo del bebé y tal dice “Te Hecho de menos” esa H a principio de palabra sobra.

    Por lo demás me molan os detalles que habeis puesto. Y que salga el de PIMPAM tomalacasitos me ha hecho gracia xDD

  2. Molt ben feta i molt bona campanya. Els textos en catala han estat tota una sorpresa. Lo unic que falla els que els coms se atasquen en la zona secreta del segon nivell, pero es una campanya molt molt bona.

  3. Moltes felicitats,

    Porto 20 anys jugant al pc i el mes aprop de jugar a casa va ser un vol sobre El Prat amb el Flight Simulator

    Molt bona campanya i pels que som de Barna dona un “plus” de Yuyu molt important

    A veure si hi ha sort i podem matar zombies a la rambla, a la plaça de Sant Jaume o al Zoo

    Us seguiré d’aprop

  4. El easter egg de Warcelona, lo de Minecraft, intente meter el password que me dice al final en esta pagina web, pero no me lo conto, arreglenlo porfabor

  5. Excelente. Genial. Magnífico. Apabullante. Genial recreación de Barcelona, y con decenas de detalles de ambientación. No podía sentirme más “en casa”. Lo único que he echado de menos… ¿y los taxis típicos negro/amarillo, igual que salen los cabs amarillos en los mapas USA?

  6. De verdad: *ESPECTACULAR*

    Pensé que lo que había leído eran exageraciones. Para nada. Se nota cuándo se hacen las cosas con cariño… esta campaña está a la altura de las oficiales. Enhorabuena y gracias.

  7. Si hay una secuela a ver si os pasais por las Ramblas, plaza cataluña y maremagnum, ahí sería EPICO!!! un saludo fuerte y enhorabuena por el trabajo! queremos masss!

  8. Pingback: Homepage

  9. Te has pasado 20 pueblos con la cantidad de zombies e infectados especiales que aparecen al final de la campaña , pero vamos… (solo para pros rusos y niños rata expertos) , el resto del mapa bastante bien, salvo eso de no poner armas “decentes” hasta bastante avanzado el mapa y el exceso de infectados especiales (en modo normal) casi atacandoles con pistolas de agua…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code